1. Somos un equipo de trabajo apasionado, que entiende el ser humano como una expresión de TOTALIDAD que se construye en relación con el mundo, por tal motivo nuestro trato es humano, eficiente y profesional acorde a cada persona y sus manifestaciones de malestar. 



FERNANDA GÓMEZ MUÑOZ
FOUNDER & CEO

Psicóloga & Psicoterapéuta de la Universidad de San Buenaventura Medellín, ha estudiado en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Universidad de los Andes Diplomados en Primeros Auxilios Psicológicos y Psicología de la Salud Respectivamente. Trabajó en ONG´S, ICBF y en el Hospital Universitario San Vicente Fundación antes de Fundar OMenttal   y dedicarse por completo a la Clínica Psicológica de adolescentes y adultos, así como a la atención de emergencias emocionales, talleres y conferencias referentes a la Salud Mental.


MISIÓN 


Prestar servicios en Salud     Mental Ambulatoria & de Urgencia que se ajusten a las necesidades de los consultantes velando por altos estándares de calidad, una atención, competitiva, cálida, crítica & rigurosa que derive en la transformación contundente de realidades.

VISIÓN


Será referente Latinoamericano por prestar servicios de Salud Mental Domiciliarias y de hospitalización de calidad, con una apuesta por la el rigor teórico & el compromiso de brindar respuestas oportunas a las demandas sociales de atención psicoterapéutica eficiente.

VALORES


- RIGOR CIENTÍFICO

- CALIDEZ

- DISCIPLINA

- EFICIENCIA

- COMPRENSIÓN

- HONESTIDAD