1. Somos un equipo de trabajo apasionado, que entiende el ser humano como una expresión de TOTALIDAD que se construye en relación con el mundo, por tal motivo nuestro trato es humano, eficiente y profesional acorde a cada persona y sus manifestaciones de malestar. 


2. Entendemos que la enfermedad no sólo se origina por causas orgánicas o físicas sino también emocionales y relacionales, en consecuencia, la propuesta terapéutica responde a necesidades únicas.


3. Reconocidos por ser la única organización en Medellín que atiende inmediatamente la crisis emocional, evitando así complicaciones en pacientes y personas cercanas que pueden llegar hasta incluso la muerte. 


MISIÓN 


Prestar servicios en Salud     Mental Ambulatoria & de Urgencia que se ajusten a las necesidades de los consultantes velando por altos estándares de calidad, una atención, competitiva, cálida crítica & rigurosa que derive en la transformación contundente de realidades.

VISIÓN


Será referente Latinoamericano por prestar servicios de Salud Mental de calidad con una apuesta por la el rigor teórico & el compromiso de brindar respuestas oportunas a las demandas institucionales y sociales de atención psicoterapéutica eficiente.

VALORES


- RIGOR CIENTÍFICO

- CALIDEZ

- DISCIPLINA

- EFICIENCIA

- COMPRENSIÓN

- HONESTIDAD